
Que es esto me recorre por dentro? Que me pasa? Ya esta, ya he pillado el virus otra vez. Tengo todos los síntomas. No puedo pasar ni un solo día sin salir al campo. Pienso casi a cada momento donde iré mañana por la tarde. Ya tengo visto creo todos los videos que hay en internet. Ajusto hasta el último detalle para que no ocurra nada mientras monto. Me gusta esta enfermedad.
Disfruto cada día más, cada vez conozco esto mejor y es lo que quiero para siempre. Épocas de altibajos no me asustan, simplemente circunstancias de la vida. Aprovecho todas las estaciones del año, se sacarles partido. Aunque nadie puede luchar contra los elementos hay que intentarlo.
Parece que mi maquina este hecha a conciencia para mí. Como me gusta, sobre todo cuando no falla. Creo que muchas veces es ella misma la que me salva de la caída como si tuviera reflejos y el poder para girar. Ella sufre por tus riñones que menos que tenerla siempre a punto para que cuide de nosotros.
Cada día estamos rodeados de mejores materiales en ropa, protecciones, cascos y todo tipo de complementos que usamos cuando subimos a nuestras bicis. Las helmet cam graban la hazaña y nosotros orgullosos la compartimos con nuestros amigos. Eso hace que mañana vaya a conseguir mejores tomas y encuentre otra motivación para estar ahí.
Todo me hace subir la temperatura, pero no necesito medicamentos, me entran sudores fríos y no me pongo paños calientes, el sol me quema pero el viento me refresca. Son para otros desagradables sensaciones que nosotros asimilamos con agrado después de una ducha. Deseo que sea una enfermedad crónica y espero contagiarla. Si tu también la quieres pillar ya sabes, sal y monta pero sobretodo DISFRUTA.
Publicado en Wallride nº 42.