miércoles, 2 de noviembre de 2011

MOLA MAZO



En esta ocasión voy a ser critico con este colectivo pero sin intentar ofender a nadie. Todos pasamos en algún momento por este estado. Siempre teniendo en mente la idea principal que es mejorar nuestro material. Nadie esta exento de que se le señale con el dedo y le digan: mira ese masmola. Puede ser un ataque de envidia.

Creo que estamos sufriendo el paso un poco por la época del masmolismo. Todo el mundo quiere que su bici sea la que mas mola. Ser el primero en llevar lo último del material que circula por el mercado. Muchas veces llegando a poner componentes que no van ni acordes el estilo de mountain que se practica. Me parece correcto el llevar la bici a juego y tener la bici bonita. Pero hay gente que no ve donde esta ese límite.

No se puede obligar a nadie a llevar un material o llevar la bici de un color como en todos lo hobbies tiene que haber frikies. Que son los que nos marcan la diferencia de lo elegante y lo cotidiano a lo hortera. Para gustos están los colores están claro y así nos va. Esta bien lo de las bicis exclusivas, pero ojo que nos conocemos.

Pocos de esos maestros de las bellas artes del ciclismo llegan a sacarle el partido a sus bicicletas. No vaya a ser que se rallen o estropeen algo. Dios mío eso seria terrible. Y claro ya no será la bici que mas mola. Las rayas de los cuadros son como heridas de guerra de las que encontraras una manera graciosa de contar como sucedió así de una historia de la mili se tratara.

Me encantan las bicis trabajadas, sobrias y elegantes. Soy gran amante del tuning y de las personalizaciones curradas, mucho mas si se han hecho de forma artesanal. Me he tuneado prácticamente todo y por su puesto mi medio que son las bicis. De vez en cuando nos puede sorprender un modelo que con una mano de pintura y unas pegatinas nuevas no parezca la misma.

Cada marca busca su línea que las haga inconfundibles, un sello o un logo que se distinga desde lejos. Ahora ya no son simples tuberías, se les hacen formas, se sobredimensionan y refuerzan exageradamente. Esta claro la evolución de las maquinas nunca tendrá fin. I love this game. Que no pare la rueda y siga todo asi y si puede ser mas barato que hay cosas por ahí que se nos van de las manos. Sean cual sean los colores de tu bici sal y monta pero sobretodo DISFRUTA.

Publicado en Wallridemag Nº 46