domingo, 20 de noviembre de 2011

XX Duatlon Sierra de Armantes



Un año mas la ciudad de Calatayud ha tenido el honor de celebrar el Duatlon Cross mas clasico de España. 20 ediciones que se dice pronto. Este año se tuvo que variar el circuito de bicicleta debido a las lluvias del dia anterior pero la alternativa fue tan buena o mejor que la que habia prevista. Un trazado muy bonito y exigente en el entorno del Castillo de Ayub. Y es que el barro de la sierra de Armantes no hubiera perdonado a nadie.

Un local se llevó la victoria, Diego Heredero es su nombre, en portada de la entrada lo tenemos y le deseamos que continue en esta linea para que el nombre de Calatayud sea siendo firme en los podios de las competiciones deportivas. Mostrar desde aqui, este modesto blog, todo el apoyo al resto de los participantes locales y grandes amigos que emplearon sus fuerzas en seguir la estela de Diego.

A espensas de que se publiquen las clasificaciones oficiales que colocaremos cuando nos hagamos eco de ellas dejamos el book con fotos de todos los participantes, otro bonito recuerdo para llevarse de este magnifico evento que es el Duatlon Sierra de Armantes.

FOTOS
Clasificacion Scratch