miércoles, 8 de junio de 2011

Inextremis


No sé si a ti te pasa lo mismo. Empiezo a estar harto de los protagonistas de los videos de borrachos, drogadictos e irresponsables que se creen héroes. También de la gente que los aprueban o disfrutan con ellos y todavía peores son los que intentan imitarlos para ser los guays entre sus amistades.

No me gustaría para nada parecerme a ellos, gente inculta y sin principios que algunas veces incluso ponen en peligro las vidas de otras personas simplemente por hacer una gracia. Reflexiona, menos mal que hemos elegido el mundo de la bici. Ahora mismo hay una gran cantidad de maestros de las artes audiovisuales.

En los videos encontramos preciosos paisajes, drops de infarto o campillos que parecen hechos con molde. Aparecen riders conocidos otros no tanto y también gusta ver nuevas promesas que te dejan con la boca abierta. Los creadores invierten horas y horas pateando y grabando posteriormente editando las tomas que han conseguido ese día. También hay gente tras ellos que no aparecen a veces ni en los subtítulos. Amigos y colaboradores que ayudan a estas personas.

Todos y cada uno de estos elementos son indispensables para dar forma con lo que después nosotros realmente disfrutamos cuando nos sentamos a ver alguna de estas producciones. Proyectos creados con el fin de ser lo mejor del momento, lo más visto en internet y lo más comentado por la gente del mundillo.

Los extraños se quedan boquiabiertos con las cosas que se pueden hacer con nuestras bicis. Es nuestro escaparate al mundo exterior no dejemos que ganen terreno los videos de la gentuza haciendo la risa en los controles de alcoholemia o saludando a su madre completamente drogados e Ibiza. Fomentemos cuanto podamos nuestro deporte, nuestra droga, nuestra vida. Es por nuestro bien.

Dedica tu vida a mejorar como persona no te dejes llevar por los senderos de la estupidez. Poniendo de tu parte podrás llegar muy lejos, esfuérzate en cada momento y te veras recompensado. Vive, descubre, ríe, innova, salta, comparte, sal y monta pero sobretodo DISFRUTA.